5 Simple Techniques For música para el amor



Esta balada escrita e interpretada por el cantautor puertorriqueño se ha convertido en un himno del desamor. Especialmente recomendable para pasar página y superar una ruptura.

Los miedos hacia el futuro y hacia lo que pueda ocurrir con esa relación presente tampoco importa. Porque no hay temores, solo la convicción de que aquello que se quiere, se cuida y se disfruta aquí y ahora.

Sebastián Yatra aparece por tercera vez en esta lista porque no deja de hacer música romántica, y toda y cada una de las canciones que hemos mencionado vale la pena. Así que no puedes dejar de escuchar este tema.

Si has llegado hasta el altar con esa persona, es que no hay duda de que amas con todo el corazón. Y cuando amamos tanto esta canción de Coque Maya toma sentido, porque es difícil pensar que podemos vivir sin esa persona.

Este sencillo de Keane ha sido versionado hasta la saciedad, pero nos quedamos con el first de la banda británica. Seguro que te llenas de nostalgia al escucharlo: sigue siendo un himno de las baladas románticas.

 No somos nosotros los que debemos cambiar para encajar con nuestra pareja, no es uno mismo quien está obligado a caber en cada expectativa, a callar cada ofensa, a cerrar los ojos a cada desilusión. En el caso de que la relación suponga angustia, lo click here mejor es dejarla ir.

La resolución de este punto está muy ligada al primero; es decir, necesitamos trabajarnos y cuidarnos a nosotros mismos para no caer en la “necesidad”

Sanz es otro de esos grandes reyes de la balada romántica que todo el mundo espera escuchar en una boda o en una lista de canciones románticas, como esta.

Cuando la conexión es tan evidente podemos intentar dar el paso y expresar lo que sentimos a la otra persona. No es conveniente dejar pasar la oportunidad de vivir una experiencia de amor correspondido por miedo al rechazo.

Si el amor duele, significa que no es amor, que estamos confundiendo sentimientos y que nos estamos haciendo daño a nosotros mismos. Es decir, si percibimos que nos estamos ahogando ¿no es ya el momento de salir del agua?

Morat y Juanes se unen para cantar esta preciosa canción de amor que pone en disaster un amor intenso. Porque a veces los besos matan.

Es ser una pareja de baile que se desliza con ritmo y armonía creando nuevos movimientos para sortear juntos mil y una dificultades.

El cantante británico cuenta en este tema tan icónico cómo un encuentro casual en un bar se acaba convirtiendo en una relación. ¿Te ha pasado alguna vez lo del amor a primera vista?

Un tema sobre el amor platónico o no correspondido. ¿Lo has vivido alguna vez? Imposible no cantar esta canción del grupo colombiano ni sentirse identificado con su letra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *